YAHAIRA PLASENCIA QUIERE DEBUTAR COMO PROFESORA DE BAILE

0
52

La salsera, Yahaira Plasencia, elaboró una encuesta en sus redes sociales en la que se propone como profesora se baile.

La cantante y bailarina, Yahaira Plasencia, sondeó a sus seguidores de Instagram, mediante una encuesta, si llevarían clases de baile con ella. La excompetidora de Reinas del show publicó en sus historias: “Este verano me gustaría estar más cerca de ustedes, ¿qué opinan de una clase de baile para todos?

Además de sus planes como docente de baile, Plasencia informó que revelará proyectos musicales en los que está trabajando con la empresa House of Music y a lo que denomina “Sorpresas 2022”.

Todos estos anuncios son compartidos en sus estados de Instagram acompañado de fotos en estudios musicales.

Yahaira Plasencia publicó también un emotivo mensaje sobre los logros que obtuvo el año 2021 y sus objetivos planteados para este 2022. Ella escribió:

“Escogí el camino más difícil, el de hacer cosas diferentes por el bien de nuestra industria salsera. Sé que muchos aún no entienden el trabajo incansable que estoy haciendo, pero no voy a parar hasta que mi música se escuche en el mundo entero”.

La salsera está con miras a ser reconocida a escala internacional y respaldó su meta en una publicación de Instagram en la que señaló sobre su género musical: “Este es un género que tiene muchos exponentes en esta nueva generación y con el trabajo de todos, ¡volveremos a llevar la salsa a otro nivel!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here