Torres: “No conozco a Karelim López, nunca me he dirigido a ella ni por terceras personas”

0
155
M.T

Mediante su cuenta de Twitter, el premier Torres rechazó conocer a Karelim López, después que lo denunciara de ser presionada por el Gobierno mediante un “emisario” suyo, para cambiar su declaración y denuncie a los fiscales.

Asimismo, comento que dicha versión sería un “intento para justificar la vacancia” de Castillo, solicitando a Fiscalía a aclarar dicha denuncia, tildándola de “falsa”.

LEE TAMBIÉN: José Williams: Anuncio de visita del presidente al Congreso es inoportuno y genera fricciones (peruoficial.com)

“La bazofia de golpistas no sabe qué inventar para justificar la vacancia. No conozco a Karelim (López), nunca me he dirigido a ella directa ni por terceras personas. La Fiscalía debe esclarecer estas falsas imputaciones”, twitteó.

Como se recuerda, según fuentes del semanario del periodista Hildebrandt se revelo que un supuesto “emisario” del premier Torres había otorgado a la empresaria Karelim López “el borrador de un documento, conminándola a denunciar a la fiscal Luz Taquire y al fiscal superior Rafael Vela” el 8 de marzo.

“El ‘emisario’ de premier Torres, según Karelim López, le prometió que, si denunciaba a los fiscales de lavado de activos, su caso pasaría a la Fiscalía Anticorrupción, donde en unos seis meses ella quedaría fuera de las investigaciones”, indico el periodista Zambrano.

Como se recuerda, Karelim López se acogió a la colaboración eficaz de la Fiscalía, cuyas confesiones comprometen al jefe de Estado en tráfico de influencia y de intentar de direccionar la entrega de obras públicas junto con el exministro Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here