SJL: ASESINAN A CIUDADANO TRAS DENUNCIAR ROBO DE SU CELULAR

0
53

Un padre de familia residente en San Juan de Lurigancho (SJL) murió tras recibir cuatro disparos en venganza por denunciar el robo de su celular.

El ciudadano peruano denunció dos veces en la comisaría de Caja de Agua en SJL el robo de su celular, sin embargo, los agentes policiales decidieron no aceptar la denuncia. Luego de esto, el ladrón, que era un vecino, le disparó cuatro veces y la víctima falleció luego de ser hospitalizado por 18 días en el Hospital Hipólito Unanue.

Un familiar del ciudadano fallecido sostuvo: “El 14 de diciembre venía a visitar a sus menores hijos y lo asaltan tres delincuentes, que él los conoce. Por ello, va a sentar la denuncia a la comisaría de Caja de Agua y le dicen que no puede sentar la denuncia”. Añadió: “El asesino va el día 16 de diciembre y le corta la cabeza con un pico de botella, haciéndole por lo menos 30 puntos. Los testigos salen a defenderlo. Luego, fueron a la comisaria porque le rompieron la cabeza. Pero le dicen que no puede sentar la denuncia, que primero tenía que irse a coser”.

Luego del suceso trágico, la familia del fallecido informa que están recibiendo amenazas del presunto asesino por lo que este conoce dónde viven. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha brindado una versión oficial, sin embargo, el homicida está identificado por los familiares de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here