SIS: CONVOCATORIA LABORAL SUELDO DE HASTA 9.000 SOLES

0
87

La convocatoria laboral esta dirigida a médicos, técnicos de informática, entre otros. La convocatoria estará disponible hasta el 10 de febrero.

El Seguro Integral de Salud SIS anuncio una convocatoria de trabajo con 30 plazas disponibles bajo la modalidad de CAS con personas de nivel secundario, titulados, técnicos, bachilleres, egresados y titulados universitarios.

Las plazas laborales disponibles se encuentran en sus 17 sedes: Apurímac, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Cajamarca, Junín, Lima, Madre de Dios, Puno, Ucayali, Pasco y Tacna.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular las personas que cuenten con estudios en: Administración, Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de sistemas, Economía, Educación, Ingeniería de sistema e informática, Ingeniería de software, Ingeniería en computación y sistemas, Ingeniería informática, Marketing, secretario y Médico Cirujano.

¿Cómo postular?

esta convocatoria estará vigente solo hasta este 10 de febrero del 2022 de 9.00 a.m. hasta las 4.00 p.m.

según se indica en la pagina web del SIS, todas las personas que se encuentren interesadas en participar de esta convocatoria, deberan registrar y enviar informacion personal y laboral.

Para postular ingresa AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here