Vie. May 24th, 2024

Se Necesita Niñeras urgente en Luxemburgo

Familia francesa en Junglinster, Luxemburgo
Familia francesa en Junglinster, Luxemburgo ofrece empleo de Au Pair y Niñera por 6-12 Meses. “Hola, mi pareja y yo estamos esperando una niña en agosto. Necesitaríamos ayuda ad hoc con nuestro día a día, incluidas nuestras mascotas (dos gatos y un perro). También tenemos una niña de 7 años que vive cada dos semanas con nosotros”, explica la solicitud.

Algunas condiciones del trabajo:

Horas de trabajo (por semana)30 – 35
Dinero de bolsillo de Au Pair (por mes)100 euros
salario de niñera1200 euros
Si desea aplicar, puede hacerlo AQUÍ.

Familia luxemburguesa en Buschdorf, Luxemburgo
Trabaja en el extranjero con la familia de Elisabeth durante 10-12 meses a partir de julio de 2023 como Au Pair para cuidar de 3 niños de 0 a 1 año, de 1 a 5 años y de 6 a 10 años en Buschdorf, Luxemburgo.

Para la descripción del trabajo, la familia indica: “Estamos buscando una mujer joven flexible, de mente abierta y amigable. Nos gustaría que ya tuvieras experiencia con niños y cuidado de niños. Formación pedagógica o psicológica sería un plus, pero también respetamos si tienes talento natural sin formación. Es muy probable que los horarios de trabajo cambien mucho. Trabajo a diferentes horas todos los días, y también frecuentemente tengo cursos profesionales de fin de semana. Necesitamos que sea flexible, aunque los tiempos y los cambios, por supuesto, se discutirán con usted”.

Condiciones de trabajo:

Horas de trabajo (por semana)25 – 30
Dinero de bolsillo de Au Pair (por mes)418 euros
Género requeridoFemenino
Si desea aplicar, puede hacerlo AQUÍ.

Familia luxemburguesa en Sandweiler, Luxemburgo
Trabajar con la familia de Viktorija durante 12-24 meses a partir de septiembre de 2023 como Au Pair y Niñera para cuidar de 2 niños de 1 a 5 años en Sandweiler, Luxemburgo. La descripción que hace la familia es la siguiente:

“Conoce la familia de Viktorija de Luxemburgo, de Sandweiler (Afueras) que quiere contratar Au Pair y Niñera. La familia es de nacionalidad luxemburguesa y en casa se comunican en francés, alemán, lituano y luxemburgués. La familia de Viktorija es de 5 personas e incluye 2 niños (1-5 años). La familia quiere iniciar el programa Au Pair apróximadamente Sep. 2023 – oct. 2023. La familia necesita la Au Pair y Niñera durante unos 12-24 meses”.

Si desea aplicar, puede hacerlo AQUÍ.

Familia brasileña en Grevenmacher, Luxemburgo
Trabajar con la familia de Joyce durante 6-12 meses a partir de junio de 2023 como Au Pair para cuidar de 1 niños de 1 a 5 años en Grevenmacher, Luxemburgo. Los empleadores se presentan de la siguiente manera:

“Nos complace presentarles a la familia de Joyce ubicada en Grevenmacher (Ciudad pequeña), Luxemburgo, a quienes les gustaría contratar Au Pair. La familia es de nacionalidad brasileña y en casa se comunica en francés, italiano & portugués. La familia consta de 3 personas y tiene 1 hijos (1-5 años). A la familia le gustaría iniciar el programa Au Pair – la fecha de inicio es de junio de 2023 a julio de 2023. Quieren que su programa de Au Pair dure 6-12 meses”.

Condiciones de trabajo:

Horas de trabajo (por semana)25 – 30
Dinero de bolsillo de Au Pair (por mes)400 euros
Género requerido Femenino
Si desea aplicar, puede hacerlo AQUÍ.

Familia belga en Luxembourg-Ville, Luxemburgo
Trabajar en el extranjero con la familia de PIERRE durante 1-3 meses a partir de junio de 2023 como Au Pair y Niñera para cuidar de 2 niños de 6 a 10 años en Luxembourg-Ville, Luxemburgo.

La familia se presenta así misma de la siguiente manera: “Nos complace presentarles a la familia de PIERRE ubicada en Luxembourg-Ville (Ciudad pequeña), Luxemburgo a quienes les gustaría contratar Au Pair y Niñera. La familia es de nacionalidad belga y habla inglés, francés y ruso a diario. La familia consta de 5 personas y tiene 2 niños (6 – 10 años). A la familia le gustaría comenzar el programa Au Pair como muy pronto en junio de 2023 y como muy tarde en diciembre de 2023. Quieren que su programa de Au Pair dure 1-3 meses”.

Condiciones de trabajo:

Horas de trabajo (por semana) 25 – 30
Dinero de bolsillo de Au Pair (por mes) 2000 dólares
salario de niñera 2000 dólares
Si desea aplicar, puede hacerlo AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *