RETIRO AFP 2022: CONOCE CUAL ES EL ESTADO DE TU SOLICITUD

0
619

Si ya enviaste tu solicitud de retiro de AFP y quieres saber cual es el estado del mismo, no necesitas ir a ninguna agencia. En la siguiente nota te contaremos como puedes hacer el seguimiento sin salir de casa.

Como ya se conoce, desde el pasado 13 de junio, se iniciaron los tramites para que todos los afiliados al Sistema Privado de Pensiones puedan retirar hasta 4 UIT de sus fondos.

Para poder realizar esta consulta no es necesario que te acerques a una oficina de la AFP en la que te encuentres afiliado, ya que la Asociación de AFP tiene actualmente una opción mediante la cual podrás hacer el seguimiento de tu solicitud sin importad la entidad a la que pertenezcas.   

¿Cómo conocer el estado de mi solicitud de retiro de AFP?

Para conocer el estado de tu solicitud solo debes ingresar AQUÍ y hacer clic en “como va mi solicitud” e ingresar tu número de DNI y tu digito verificador.

Cabe mencionar que, esta es la forma más fácil y sencilla de realizar este seguimiento de tu retiro de AFP 2022. Además, recuerda que cualquier tramite referente al retiro de AFP es totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here