Programa Pensión 65 lanza nueva convocatoria

0
1338

REQUERIMOS 45 GESTORES DE CAMPO TEMPORAL

LUGAR DE TRABAJO: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Loreto, Moquegua, Puno, Tacna

Requisitos:

Licenciada en carrera técnica y / o licenciatura universitaria

Contar con experiencia general de al menos (02) años

Tener experiencia específica: Deseable un (01) año de trabajo de campo en temas sociales, ventas de campo, investigación o investigación socioeconómica o tareas similares.

Funciones:

Dialogar con el jefe de la unidad territorial responsable de planificar y organizar los aspectos operativos asociados a los procesos de pago del subsidio monetario complementario en las áreas asignadas.

Vejle ciudadanos y hogares beneficiarios a través de las aplicaciones informáticas disponibles sobre si un miembro de su hogar es beneficiario del subsidio monetario complementario y fases, modalidades, fechas de pago y fechas de pago.

Coordinar con el personal del Banco de la Nación u otras entidades financieras para organizar a los beneficiarios del subsidio monetario complementario en función de la capacidad operativa y / o capacidad de las agencias bancarias.

Realice trámites de verificación a domicilio con los beneficiarios del pago del subsidio monetario complementario, en caso de requerirse.

Coordine con las autoridades locales y locales los aspectos operativos asociados a los procesos de pago del subsidio monetario complementario en las áreas asignadas para que se desarrollen de acuerdo con las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID 19.

Gestione el pedido de las vacas a los beneficiarios del subsidio monetario complementario para que se eviten aglomeraciones de acuerdo con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID 19.

Elabore informes sobre las operaciones de pago y / o consolidar información de las acciones de acompañamiento en los puntos de pago del subsidio monetario complementario.

Reporta al titular de la unidad territorial asignada, de manera inmediata las incidencias ocurridas durante las operaciones de pago del subsidio monetario complementario en las áreas asignadas.

Otras funciones que le asigne el titular de la unidad territorial.

Salario: S/. 2 500.00 soles

Cómo aplicar:

Los que tengan interés ​​en participar del proceso que cumplan con los requisitos propuestos, deberán enviar 01 (un) archivo en formato PDF al correo electrónico: convocatorias_jutCusco@pension65.gob.pe dentro del plazo y fecha establecidos en el cronograma, adjuntando los Anexos 01, 02, 03 , 04, 05, 06 y 07 Tiene que estar firmado y numerado incluyendo CV1 documentado (debidamente cumplimentado y firmado en cada hoja, subido en formato PDF), indicando en el asunto del correo electrónico PROCESO DE CASO N ° 032-2021 y el código a aplicar es: CD 071-2021 o CD 072-2021, de lo contrario NO se evaluará el enviado.

Descarga aquí las BASES(la convocatoria completa y cronograma)

Descarga aquí los Formatos

(VER MÁS VACANTES DEL PENSIÓN 65 AQUÍ)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here