POLICIA NACIONAL DEL PERU: TIENE 355 VACANTES DISPONIBLES EN DIFERENTES AREAS

0
505

La Policía Nacional del Perú tiene como función garantizar, ,mantener y restablecer el orden interno, brindando protección a la comunidad. La PNP actualmente tiene vacantes disponibles en la siguientes areas.

ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA

Requisitos:

  • Se requiere estudiantes de las carreras ingeniero civil, arquitecto y asimilado, titulado, colegiado y titulado.
    Al menos cuatro (04) años de experiencia general en el sector público y / o privado.
    De preferencia contar con tres (03) años de experiencia específica en la función o materia en el sector público y / o privado.
    Deseable tener dos (02) años de experiencia en el sector público.
    Ser diplomado y / o curso y / o especialización en proyecto de inversión en el marco de INVIERTE.PE.
    Las personas interesadas deben Responsables, proactivas, innovación, productividad, transparencia; Trabajo bajo presión, Compromiso con la Entidad, Compromiso ético y buen trato, Capacidad para trabajar bajo presión, Buena redacción y habilidad oral.

Funciones:

Responsable de la información técnica recogida y tratada en el expediente contractual de las distintas infraestructuras de las comisarías o unidades de policía de la UE N ° 028-II DIRTERPOL-CH.
Elaboración de los términos de referencia de acuerdo a las solicitudes de las áreas de usuario de la UE N ° 028- II DIRTERPOL-CH
Elaboración de informes de inspección técnica para comisarías y / o locales policiales pertenecientes a la UE N ° 028-II DIRTERPOL-CH.
Participar como miembro del comité de selección si el organismo de adquisiciones (CAB) así lo requiere.
Formular las especificaciones técnicas y términos de referencia necesarios para el desarrollo de proyectos de inversión.

Lugar de servicio: II DIRTERPOL PNP CHICLAYO Av. El Triunfo Mz P Lt. 01 4to Sector San Lorenzo del Distrito de José L.Ortíz – Chiclayo.
Compensación: S /. 8100.00 Soles.

CÓMO APLICAR: Recibo del plan de estudios. Los archivos deben enviarse al correo institucional: convocatoriacas.arequipa@policia.gob.pe Los solicitantes deben proporcionar un correo electrónico gmail y el peso del archivo no debe exceder los 20 megabits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here