Pedro Castillo: Sunedu no tiene la tesis de maestría del presidente

1
138
M.T.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, informó que no posee algún archivo de la tesis del mandatario Pedro Castillo y Lilia Paredes, para obtener su maestría en Psicología Educativa en la Universidad César Vallejo.

Dicho documento fue expuesto por Claudia Toro en una radio local, donde indica que la inscripción del grado de maestría se llevo a cabo frente a la Asamblea Nacional de Rectores, la cual registro dichas inscripciones el 5 de agosto del año 2013.

LEE TAMBIÉN: José Elice: Castillo buscaría debilitar proceso de vacancia al pedir dar mensaje en el Congreso (peruoficial.com)

“En relación con la documentación que en su oportunidad la UCV presentó ante la ANR para solicitar la inscripción de los grados académicos de Magíster en Psicología Educativa del señor Pedro Castillo Terrones y la señora Lilia Ulcida Paredes Navarro, se verifica que en el archivo de la Sunedu, únicamente consta el oficio N° 0156-2013/SG-UCV”, informa el comunicado.

Cabe mencionar que, el documento lleva solamente la ficha de información del otorgamiento del grado de magister junto el titulo profesional, y una copia de la licenciatura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here