Pedro Castillo: Fiscalía allana departamento de Magdalena donde vivían sus sobrinos

0
50
M.T.

El último lunes por la noche, la fiscal Luz Taquire en lavado de activos, encabezó el allanamiento del departamento en Magdalena que ocupaban los sobrinos del jefe de Estado.

De acuerdo a lo informado por un diario local, durante la diligencia fiscal se llegaron a decomisar discos duros del edificio, sumado a ello, se ha lacrado la vivienda.

Cabe indicar que, la acción de la fiscal es raíz de un reportaje emitido en un programa dominical, donde se expone que los sobrinos del mandatario (Fray Vasquez Castillo, Gian Marco Castillo y Cledin Vásquez Castillo), residían en un departamento que estaba firmado por otras personas.

LEE TAMBIÉN: Nakazaki sobre sobrinos de Castillo: “Son la llave que abre la puerta hacia el presidente” (peruoficial.com)

De igual manera, las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el ingreso y salido de un auto que usaban al acudir a la casa en Sarratea, lugar donde iba Pedro Castillo en campaña y al comienzo de su mandato.

Asimismo, el abogado César Nakasaki manifestó que los sobrinos de Pedro Castillo serían la “llave” de acceso a Palacio.

“Ellos son como la llave que abre la puerta de acceso hacia el presidente. El rol de ellos es de permitir el acceso hacia el presidente a que se construyan, aparentemente, estos negocios ilícitos en el MTC y en el Ministerio de Vivienda”, declaró a un programa dominical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here