NETFLIX: CONOZCA LOS PRECIOS Y MODOS DE USO

0
54

La plataforma de streaming Netflix comparte información sobre los planes de pago y el servicio que brinda.

Netflix es una plataforma de streaming de películas y permite a los usuarios disfrutar de un mes gratis de servicio antes de iniciar un plan determinado. Después de disfrutar de 30 días de acceso gratis a películas y series, el usuario puede adquirir un plan o dar de baja el servicio.

Netflix ofrece tres planes de pago para los fanáticos de las películas y series en Perú. Aquí se detalla: el plan básico que cuesta S/. 24.90 y consta de una pantalla SD (ver en una pantalla a la vez, en definición estándar), el plan estándar con un costo de S/. 34.90 que consta de dos pantallas HD (ver en dos pantallas a la vez, en alta definición cuando está disponible). Por último, el plan más caro: plan premium de S/. 44.90, que consta de cuatro pantallas HD/Ultra HD 4K (ver en cuatro pantallas a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando está disponible).

El servicio de Netflix está disponible en celulares, tablets, computadoras y televisores, solo se necesita descargar la aplicación y crearse una cuenta con el correo electrónico del titular. Si después del mes gratis, el usuario desea cancelar el plan puede hacer accediendo a la opción “menú”, luego “cuenta” y seleccionar “cancelar membresía”.

Y si aún no conoce cómo usar la plataforma de películas más importantes en el mundo, debe seguir los siguientes pasos: Seleccionar el plan de membresía ideal, crear una cuenta introduciendo un email y una contraseña, introducir una forma de pago (tarjeta de crédito o débito), buscar preferencias para ver y crear uno o más perfiles, elegir el perfil de preferencia e ingresar a la plataforma principal y seleccionar en el menú la categoría deseada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here