Nakazaki sobre sobrinos de Castillo: “Son la llave que abre la puerta hacia el presidente”

0
66
M.T.

La defensa de Karelim López, César Nakasaki, afirmo que los sobrinos del jefe de Estado serían la “llave” para llegar a Pedro Castillo.

Mediante una entrevista con un programa dominical, comento que quien quiera acercarse al presidente, tendrá que coordinarlo con sus sobrinos.

“Ellos son como la llave que abre la puerta de acceso hacia el presidente. El rol de ellos es de permitir el acceso hacia el Presidente a que se construyan, aparentemente, estos negocios ilícitos en el MTC y en el Ministerio de Vivienda”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Acuña afirma que no hay motivo para la vacancia presidencial pero APP apoyará moción (peruoficial.com)

Por otra parte, manifestó que Karelim López “refiere que Samir Villaverde detecta este punto débil de la familia y les entrega las camionetas que varios medios de comunicación han señalado”.

“Acá es una de dos historias o es un presidente que quiere mucho a sus sobrinos y deja que sus sobrinos terminen haciendo grandes negocios o es un presidente que participa también de los negocios”, sostuvo.

Dicho programa, mostro un reportaje donde expone que sobrinos de Castillo entre los cuales están Fray Vasquez Castillo, Gian Marco Castillo y Cledin Vásquez Castillo, se mantuvieron en un departamento en un edificio del distrito de Magdalena, el cual fue firmado por otras personas.

Además, las cámaras de seguridad de la vivienda registraron su presencia, tanto el ingreso y salida con el mismo vehículo que se usaba para ir a la casa en Sarratea.

En el reportaje se ve que el vehículo entra al edificio en Magdalena, es el mismo que iba a la casa del pasaje Sarratea, además de ser el auto que a partir de noviembre del 2021 manejaba Gian Marco Castillo.

De los familiares del jefe de Estado, Fray Vasquez Castillo tiene la situación más compleja, ya que, la fiscalía abrió un proceso por lavado de activos y la comisión de fiscalización lo movio a calidad de investigado, además solicitarse en el transcurso de los días, su impedido de salida del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here