MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS ANUNCIA MEDIDAS PARA INGRESO A PLAYA AGUA DULCE

0
51

La Municipalidad de Chorrillos anunció las nuevas restricciones para ingresar a la playa Agua Dulce en medio del brote de la variante ómicron en el país.

El gerente de Seguridad del distrito de Chorrillos, en representación de la Municipalidad, informó que a partir del viernes 7 de enero de 2022 regirán nuevas medidas para controlar el aforo y evitar aglomeraciones en la playa Agua Dulce. Esto debido a la tercera ola de covid-19 que atraviesa el Perú.

Los ciudadanos que quieran ingresar a Agua Dulce deberán entrar a la página web de la Municipalidad de Chorrillos, previa inscripción, para reservar una cita especificando fecha y hora en la que asistirá. El representante mencionó: “Van a tener que separar su ingreso a la playa. La página web de Chorrillos es muy amigable”. Entran y separan su ingreso. Obligatoriamente se tendrá que ingresar presentando carné de vacunación, doble mascarilla, respetar el distanciamiento social y mantener limpio los espacios”.

Entre los requisitos para el ingreso a la playa está la presentación del carné de vacunación, el uso de la doble mascarilla que solo se retirará si se ingresa al mar, mantener el distanciamiento correspondiente, no ensuciar y comer en las áreas indicadas. El ingreso de mascotas, instalación de carpas y consumo de alimentos y bebidas alcohólicas en la arena están prohibidos.

Para reservar la cita en la plataforma de la Municipalidad de Chorrillos se debe seguir los siguientes pasos:

Ingresa AQUÍ seleccionar la fecha en que deseas visitar la playa Agua Dulce, colocar información personal como DNI, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, entre otros. Además, se puede separar el ingreso para tres acompañantes más y una vez que completado el registro, puede imprimirlo o tomar captura que valide su acceso al balneario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here