Montoya sobre Acción Popular: “Definitivamente está de lado del Gobierno”

0
152
M.T.

En diálogo con un diario local, el congresista Montoya arremetió en contra de la bancada de Acción Popular en el Parlamento, tras estar del lado del Gobierno, a pesar de los cuestionamientos que recibe el gabinete ministerial.

“Definitivamente Acción Popular está de lado del gobierno, están cerrados con eso. Ya ellos sabrán qué pasará con su partido, tienen cosas que aclarar y no lo han hecho, son situaciones muy parecidas a las que vive el gobierno, las cosas se deben aclarar en el momento”, expresó.

Asimismo, el vocero de Renovación Popular indico que el país se esta agotando, debido a la difícil situación económica que atraviesan los ciudadanos y el alza de precios en los productos del mercado, más no por los intentos de vacar a Castillo.

“No se puede dar un mensaje que no se puede cumplir, si uno da un mensaje a la población, tiene que cumplirlo. Y el mensaje que han venido dando no se podía cumplir y eso desgasta a la población”, sostuvo.

Jorge Montoya, recordó que el Congreso tiene como deber salvaguardar a la democracia y evitar que el país “sea una Nación comunista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here