Ministro Yldefonso pidió a viceministro Carrasco que prepare PL para adelantar elecciones

0
143
M.T.

Luego de los rumores sobre que el mandatario Castillo, presentaría un proyecto para adelantar las elecciones y optar por no anunciarlo, el premier Torres confirmo que la propuesta estaba en agenda, sin embargo, prefirieron llegar a un acuerdo con el Congreso.

Asimismo, se compartió un memorándum mandado por el ministro Ydelfonso dirigido al viceministro Juan Carrasco, a fin de alistar un proyecto para adelantar las elecciones.

LEE TAMBIÉN: Castillo contestará hoy “en atención a las imputaciones que le están haciendo”, afirma su abogado (peruoficial.com)

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarle cordialmente y, a la vez solicitarle se sirva evaluar y emitir una propuesta de Proyecto de Ley para reforma constitucional de adelanto de elecciones”, se lee en el oficio.

El pedido del ministro de Justicia y Derechos Humanos, fue firmando y mandado 19 minutos después que comenzará la reunión del Consejo de Ministros, antes del mensaje de Castillo en el Congreso.

Como se recuerda, el titular del PCM admitió que el jefe de Estado iba a proponer el adelanto de elecciones en su mensaje en el Parlamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here