Metropolitano: Conoce AQUÍ cuales serán las nuevas tarifas

1
132

A partir del 16 de julio, el Metropolitano manejarán nuevas tarifas, luego de 8 años sin cambiar sus precios, los vehículos cobrarán pasajes más altos a lo habitual.

Luego que el anuncio detallará que este incremento que afectará las tarifas de alimentadores y universitarios, razón por lo cual, todo transcurrirá con normalidad, excepto que lancen un nuevo comunicado.

Según lo informado por el Consorcio Coordinador del Metropolitano, el alza de precios ocurre por diversos factores importantes que afectaron el desarrollo del transporte.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué debe hacer el trabajador si no le pagan la gratificación? (peruoficial.com)

“La actualización permitirá que continuemos ofreciendo un servicio óptimo, en beneficio de los miles de usuarios, de forma segura, moderna y eficiente. Como sistema de transporte masivo, reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la ciudad y la consolidación de un sistema vial urbano de calidad”, explica el informe.

Cabe indicar que, hay un sector que no habrá cambio en la tarifa para escolares y universitarios de lunes a domingo (incluyendo feriados).

NUEVAS TARIFAS DEL METROPOLITANO

  • Servicio integrado (alimentador-troncal-alimentador): S/ 3. 50
  • Servicio alimentador (rutas Ensenada, Puente Piedra, Trapiche, Villa El Salvador, Milagros de Jesús, Collique, Carabayllo, Tungasuca y Santo Domingo): S/ 1,50.
  • Servicio troncal: S/ 3,20.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here