LATAM ANUNCIA CANCELACION DE VUELOS

0
80

Latam Airlines anuncio la cancelación de entre el 5% y 10% de sus vuelos que estaban programados para los próximos días debido a incremento contagios de covid en su personal.

La aerolínea anuncio mediante un comunicado que, debido a la reciente cancelación de vuelos nacionales, se estaría brindando flexibilidades para el cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes afectados.

El operador del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Lima Airport Partners (LAP) reporto mediante su pagina web los vuelos nacionales que estarían cancelados para este 14 de enero.

Los destinos nacionales cancelados son: Tarapoto, Iquitos, Juliaca, Ayacucho, Cusco, Tacna y Puerto Maldonado. Entre los destinos internacionales cancelados están: Buenos Aires y Madrid.

Para consultar el estado de su vuelo y las facilidades que se ofrecen consúltelo aquí LATAM.com

Ingrese AQUÍ para consultar la relación de llegadas suspendidas.

La aerolínea Sky Airlines cancelo también vuelos a Cusco; sin embargo, esta aerolínea no ha brindado información referente al motivo de cancelación de los vuelos a dicho destino.

“Lamentamos esta situación, ajena a nuestra voluntad, y pedimos la compresión por este reciente hecho. De igual forma recomendamos a nuestros pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, revises sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales” señalo la aerolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here