Juan Sheput: Adelanto de elecciones generales fue una farsa

0
53
M.T.

El exministro Juan Sheput arremetió en contra de las declaraciones del premier Torres a la prensa, al manifestar que previamente a su mensaje al Congreso por parte de Castillo, se evalúo el adelanto de elecciones.

“Es una farsa, ellos quieren vender la idea de que quieren adelantar elecciones para generar una sensación de perdón, es una forma de tenderle puentes para que el Congreso se olvide de la vacancia y la denuncia constitucional”, declaró a un periódico local.

LEE TAMBIÉN: Torres: Castillo dejó de lado anunciar el adelanto de elecciones para concertar con el Congreso (peruoficial.com)

De igual manera, destacó que el Gobierno no tendría que tomar decisiones de forma precipitadas, puesto que, para ello es necesario una reforma constitucional para que el adelanto de elecciones suceda.

Asimismo, manifestó que es lamentable que existan personajes que se dejen de llevar por estos rumores.

Como se recuerda, el titular de la PCM admitió a la prensa que, se tenia previsto que durante el mensaje de Castillo al Parlamento, se anuncio un proyecto de ley para adelantar las elecciones.

“La decisión que se tomó fue esa y al respecto no hay más que decir, solamente que tienen que entender que un adelanto de elecciones no es de la noche a la mañana. Es un proceso que se tiene que seguir y hubiese sido a mediados más o menos del 2023”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here