JOVEN SE TATUA EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBIO SU PADRE ANTES DE MORIR

0
37

Recientemente se ha venido viralizando una fotografía en Facebook de un tatuaje que al parecer estaría mal hecho ya sea por una pésima caligrafía o por el mal pulso del tatuador, sin embargo, se trataría de todo lo contrario.

El tatuador conocido como Eros Rs quien posee una tienda ubicada en Tijuana, Baja California en México decidió subir la fotografía y compartir en tierno significado que oculta el peculiar diseño. Se trata de las palabras del padre de una joven que antes de morir le escribió este mensaje: “NO, no es un tatuaje mal hecho. El papá de mi clienta le escribió con su puño y letra estas palabras justo antes de morir. Por su enfermedad avanzada se le dificultaba mucho escribir, pero le quiso dejar ese hermoso mensaje«

Al parecer el padre de la joven padecía de una enfermedad que le dificultaba tener un buen pulso para escribir sin embargo esto no lo detuvo para dejarle unas palabras escritas por él justo antes de morir.

Este gesto a enternecido al mundo, ya que muchas veces las personas que llevan tatuajes lo hacen por puro gusto o con algún significado, pero este llevará una historia y valor sentimental que la joven no solo guardará en su memoria sino también en su piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here