JOVEN SE ARREPIENTE DE COMPRAR CHAQUETA HECHA DE PIEL DE CONEJO

0
153

Una joven compartió un video en redes sociales en el que se percata que su chaqueta es hecha de piel de conejo y lamenta haberla comprado.

La joven Bárbara compartió un video en el que menciona que lavó una chaqueta que había comprado y se percató que la prenda era hecha con piel de conejo. Bárbara se mostró triste en las imágenes compartidas en TikTok después de enterarse de donde provenía su abrigo.

La usuaria mencionó: “Estoy mirando aquí y esto es piel. Entonces, me fijo en la etiqueta y es piel de conejo”. Esto después de ponerse la prenda luego de haberla lavado. Bárbara lamentó haber comprado el abrigo, pues no sabía de qué estaba hecho.

Los usuarios en su red social le pusieron comentarios alentadores como: “Tranquila, no sabías, no es tu culpa”, “Sentí el dolor de esta chica”. Sin embargo, otros la criticaron señalando: “Sufre porque se imagina a los conejitos, se le entiende claramente”, “Yo me hubiera puesto a llorar al darme cuenta”. El video se viralizó en TikTok y otras plataformas luego de que haya captado la atención de defensores de animales en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here