Joven de 29 años ha sido sentenciado a cadena perpetua

0
149

El juzgado penal colegiado n5 conformado por: San Miguel, Chungui y Vilcashuamán de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, sentenció a cadena perpetua contra MAX BECKER ALIAGA RAMIREZ (29), como autor del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de una menor 12 años de edad.

El hecho fue realizado cuando el menor agraviado en compañía de su prima pasteaban sus ovejas y cabras en la zona denominada uchurumy huaycco, distrito de accomarca, provincia de vilcashuaman.

en ese instante observaron que se acercaba el imputado Max Aliaga, quien empezó a entablar conversación con ambas menores.

Tras ganarse la confianza de las menores, el hoy condenado tomó de las manos y cintura a la menor agraviada, dirigiéndola hacía un huayco de forma violenta, donde empezó a besarla y procedió a ultrajarla sexualmente.

Todo ello, en presencia de la prima de la menor agraviada, quien en todo momento pedía auxilio e intento defenderla, pero el imputado la empujo y le dijo: “lárgate de aquí, si no quieres que te suceda lo mismo”. Posteriormente, procedió a retirase dejando a la menor llorando en la quebrada.

Max Aliaga, luego de la audiencia virtual, fue encontrado culpable, quien cumplirá cadena perpetua en el Centro Penitenciario de Ayacucho.

Además, los magistrados a cargo del caso, dispusieron que el sentenciado pague una reparación civil de 18 mil soles a favor de la parte agraviada.

Por fin pudieron darle justicia al menos que fue abusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here