INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA SERENO QUE INTERVINO A JOVEN EN MIRAFLORES

0
57

El gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, informó que se ha iniciado un proceso de investigación contra el sereno que intervino a un joven en Miraflores.

Abdul Mirando mencionó que se inició una investigación contra un miembro de serenazgo que intervino a un joven en Miraflores en pleno horario de toque de queda. El efectivo de serenazgo junto a otros policías está inmerso en la investigación por agresión verbal.

En el video difundido en redes sociales se observa que el miembro de Serenazgo intervino al joven y pateó su botella de gaseosa, lo agrede verbalmente y entre forcejeos impide que el joven ingrese a su edificio. Miranda señala: “El alcalde Luis Molina ha dispuesto que se abra un proceso de administración para determinar la responsabilidad, y en caso sea necesario una sanción disciplinaria a este miembro del serenazgo”.

La Municipalidad de Miraflores impuso una multa de cuatro mil 600 soles al joven por irrespetar la compra de bebidas alcohólicas en toque de queda. Respecto a ello, Miranda explica: “Se decidió ponerle una multa de 1 UIT que es de S/4.600. No nos han recibido en el departamento [del denunciado] solo el conserje ha recibido la notificación. Miraflores es un distrito inclusivo. No se permite por ningún motivo un acto de discriminación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here