Infocorp: ¿Cómo obtener un préstamo si estoy en ‘lista negra’?

0
247

Gran parte de personas en alguna oportunidad, una entidad financiera le aprobó un préstamo que no logró terminar de pagar, siendo lo más probable que su nombre se hay registrado en centrales de riesgo como Infocorp, razón por la cual, no podrán conseguir más préstamos.

Cabe recordar que, cuando un ciudadano cumple la mayoría de edad, su historial crediticio será analizado por centrales de riesgo, siendo información valiosa por entidades, siendo un factor decisivo al momento de aprobar un crédito o préstamo.

Ante ello, surge la pregunta ¿Cómo puede volver a generar confianza a las entidades para obtener un préstamo?, motivo por el cual, en este artículo conocer como volver a obtener confianza en cajas y bancos.

LEE TAMBIÉN:  Falso Yape: ¿Cómo funciona esta nueva modalidad de estafa? (peruoficial.com)

Primeramente, tendrá que averiguar si esta en la conocida ‘lista negra’ de Infocorp, ingresando al siguiente enlace: Obtén tu reporte de deudas Infocorp | Equifax Perú teniendo que completar el formulario con sus datos personales.

Si corroboró que su nombre figura en Infocorp, podrá acudir a la entidad financiera donde mantiene una deuda, para tratar de llegar a un acuerdo, a fin de obtener la “carta de no adeudo”.

En la entidad, podrán precisarle cual será el monto mensual que deberá pagar para quitar su nombre del portal de Infocorp, en el menor tiempo posible, para ‘limpiar’ su historial crediticio y obtener créditos en corto plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here