Indecopi rematará bienes inmuebles y vehículos

19
99

Indecopi llevara a cabo una gran subasta con precios de remate la cual se realizara el día de hoy 2 de diciembre. contara con un precio base del automóvil Hyundai Elantra GL de s/ 1,987.

El ente rector estará subastando inmuebles en Miraflores, San Borja, Cercado de Lima, entre otros.

Indecopi informo que este 2 de diciembre se realizaría la cuarta subasta de este año, en el cual se remataran mas de 15 bienes inmuebles y dos vehículos embargados por falta de pago y sanciones.

Los inmuebles que se estarían rematando son casas, departamentos, estacionamientos, terrenos, un auto y un camión, los cuales están ubicados en diferentes distritos como San Isidro, San Borja, Barranco, Lince, Cercado de Lima, Jesús María, Ate, Comas, Santiago de Surco, Caraballo, entre otros.

Indecopi informo que en primera convocatoria, los precios base son de hasta 33% menos del valor de tasación, pero en el caso que algún bien llegue a remate en segunda convocatoria, el precio reduciría un 15% adicional.

¿Cómo participar?

Para ser portor deberás acercarte a la sede principal de Indecopi, ubicada en Av. del Aire N° 384 san Borja, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada 8.50 am para participar en el remate que desee.

Para participar de la subasta deberás contra con el 10% del valor de tasación del bien del que este interesado.

para una mayor información sobre las condiciones de la subasta ingresa AQUI

19 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here