Indecopi: ¿Cómo evitar las llamadas sin consentimiento?

0
192

Si en alguna oportunidad recibió llamadas insistentes por parte de una empresa, debe saber que esta forma de comunicarse esta prohibida, motivo por el cual, Indecopi lanzo una encuesta para acabar con este problema.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, con dicha encuesta busca acabar con las malas prácticas de las llamadas promocionales no consentidas por parte de las empresas, tras los miles de reportes y quejas de los ciudadanos.

En la web del Indecopi, puesta a disposición para ciudadanos mayores de 18 años, se podrá contestar la «Encuesta sobre Comunicaciones sin Consentimiento», para acabar con el conflicto que han pasado gran cantidad de ciudadanos.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo saber si tengo CTS solo con mi DNI? (peruoficial.com)

¿HASTA CUÁNDO SE PODRÁ LLENAR LA ENCUESTA?

Podrá completar la encuesta, ingresando al siguiente enlace: https://cutt.ly/mKSVOWc la cual estará disponible hasta el 11 de julio.

Los resultados, ayudarán a contar con mayores recursos, el poder evaluar estrategias para intervenir, principalmente, para evitarlas y disminuir el grado de conflictividad, protegiendo los derechos de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here