INABIF: está en la búsqueda de nuevo PERSONAL

0
212

INABIF esta en la búsqueda de personal para sus diferentes áreas y puestos aquí las vacantes

CAS N° 042: COORDINADOR(A) DE GESTIÓN DE ASISTENCIA ECONÓMICA

Funciones:

El solicitante es responsable de la información proporcionada en Aplicación virtual, que también tiene carácter de declaración jurada. documentos de respaldo que adjunta al sistema especificado y se somete al proceso de inspección realizada por INABIF.

Antes de postularse para las vacantes, debe leer atentamente las indicaciones aparece en la Guía de la aplicación web y los conceptos básicos del proceso que solicitará.

Los solicitantes deben tener un RUC válido para registrarse en el portal web. Tener el DNI y ser mayor de 18 años. No podrá postularse simultáneamente a más de un (01) proceso. Para cumplimentar el formulario de contratación online, ten a mano: DNI en físico, para registrar su número de documento.

Documentos para tu CV en formato PDF para adjuntarlos a la información solicitados en los módulos de solicitud, ya que se tomarán como declaración datos personales jurados, datos académicos y labores laborales.

Es responsabilidad exclusiva del solicitante, el seguimiento permanente de las etapas debe acercarse a los lugares indicados en fechas y horas de lo contrario, serán descalificados.

Los CV que no cumplan con los términos no serán evaluados ni puntuados. referencia o que se ha presentado incompleta.

Los solicitantes que presenten títulos, grados académicos o documentos expedidos en los extranjeros deben cumplir con los estándares de reconocimiento vigentes. Si el candidato presenta información incorrecta como declaración

Juramentado, será descalificado del proceso, sin afectar otros actos como corresponde.

Requisitos:

Licenciatura en Administración, Economía, Sociología, Contabilidad, Derecho o similar. Licenciada en Maestría en Gestión Pública, Políticas Públicas, Derecho, Administración o similares

Experiencia:

Experiencia General: Experiencia general mínima de seis (06) años en el sector público y / o privado Experiencia Específica: – Experiencia específica mínima de seis (06) años realizando actividades similares a las funciones del cargo y / o Gerencia de Programas o Social Proyectos y / o Asesoría Legal Legal o similar en el sector público y / o privado – Experiencia mínima específica de 03 (tres) años ejerciendo actividades para coordinar programas o proyectos sociales y / o Asesoría Legal Legal o similar a las funciones del cargo en el sector público – Acreditar un (01) año de experiencia en puestos de dirección, director, ejecutivo o coordinación.

Cómo postularse: Recibo de CV en formato virtual en el portal web de la convocatoria APLICA AQUÍ (el enlace para postular solo se activará en las fechas y horas antes mencionadas)

DESCARGA AQUÍ LAS CONVOCATORIAS (Convocatoria completa, Programación y Declaraciones juradas)

CAS N° 043: ESPECIALISTA DE CALIFICACIÓN DE ASISTENCIA ECONÓMICA

1.6 MODALIDAD DE TRABAJO

La asistencia sanitaria nos ha llevado a tener que decidir dentro de cada puesto de trabajo en el sitio y en qué forma se va a realizar el trabajo.

La guía fue aprobada por la Resolución de la Presidencia Ejecutiva 00030-2020-SERVIR-PE establece los siguientes métodos:

Cara a cara: se trata de ayuda física del servidor a continuación Trabajo. Remoto: Es la prestación de servicios que está sujeta a subordinación, con presencia el físico del funcionario en su domicilio o residencia en aislamiento.

Obligatorio se aplica al servidor que pertenece a grupos de riesgo identificado por el Ministerio de Salud y evita su presencia en las instalaciones de los dispositivos, así como los servidores que el dispositivo establece pueden realizar su trabajo desde casa o desde el lugar de aislamiento.

Mixto: Implica una combinación de presencial, teletrabajo y / o licencia con el placer de tener en mente métodos alternativos y compensatorios necesidades del dispositivo.

En este contexto, el dispositivo solicita la llamada actual y el titular de la posición determinará la modalidad de trabajo según la necesidad del servicio.

Experiencia General:

El tiempo de la experiencia Labor. Se contará desde el final de la educación académica correspondiente, para la cual.

El solicitante debe proporcionar evidencia de grado, de lo contrario se cuenta desde la fecha se indica en el documento de formación requerido según el perfil (diploma para.

licenciatura, diploma). Solo en los casos en los que no se requiera formación técnica y / o universitaria completa, se contabilizará cualquier experiencia laboral). ¡Nota! La práctica no cuenta. profesionales o formación profesional para jóvenes que experiencia general.

Experiencia Específica:

Como se solicita en Perfil de trabajo. Sea parte de la experiencia general. Para calcular el tiempo de experiencia, en los casos en que el solicitante haya trabajó en dos o más instituciones al mismo tiempo tiempo, es decir, paralelo (superposición), período coincidente se cuenta como una vez.

POSTULA DESDE AQUÍ

Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y declaraciones juradas)

SE ACREDITARÁ CON:

Certificado de trabajo, certificado de trabajo, nóminas, designaciones de decisiones, puesta en servicio y rescisión, contratos y complementos tales como puede confirmar la durabilidad (inicio y término) en el puesto o puesto relacionado con experiencia solicitada. La documentación difiere de la anterior especificados no se tendrán en cuenta para el cálculo de tiempo para la experiencia general y / o específica .

Cuando se trata de experiencia laboral: entendido como el tiempo durante el cual el solicitante ha realizó tareas generales pagadas tener en cuenta la práctica profesional como experiencia, pero no se considerará antes de la práctica profesional.

En términos de experiencia específica, Los certificados y / o certificados presentados deben ingrese las funciones relacionadas con posición que aplican o también adjuntan el documento que los especifica.

Entrevista Personal

El propósito de la entrevista personal es analizar el perfil de la personalidad candidato (s), actitudes y habilidades de acuerdo con la competencia en el perfil de. Puestos de mercado. La fase de entrevista personal tiene puntos y es de naturaleza ELIMINATORIA.

Debido a las regulaciones gubernamentales bajo el estado de emergencia. Asistencia sanitaria a nivel nacional frente a COVID-19, el desarrollo de este paso es se llevará a cabo a través de medios digitales. Los candidatos convocaron a la fase de entrevistas

Personal, debe acceder a una plataforma virtual según las indicaciones de la Unidad de Potencial Humano (SUPH) en la fecha y hora especificadas en la publicación de los resultados de la evaluación psicológica virtual, en la página.

Sitio web institucional del INABIF. También es para participar en la entrevista. Es obligatorio que el candidato presente su documento nacional de identidad. (DNI) en el momento de la entrevista anterior para el control de asistencia.

La entrevista personal correrá a cargo de la Comisión de Evaluación de Empleo.

Servicios administrativos – CECAS, y solo puede ser realizado por este último. cuyo los miembros evaluarán: Conocimiento, Competencia,

Ética y compromiso con los candidatos y otros criterios relacionados con perfil de (l) puesto (s) de la convocatoria.

La forma virtual en que se puede realizar la entrevista personal es determinado por el Comité de Evaluación de CAS y la subunidad potencial. Human y luego se comunicará a su debido tiempo a ( candidato (s).

El candidato debe planificar con anticipación para tener un equipo de computadoras (una computadora / laptop) equipadas con teclado, mouse y conexión a la Internet.

Es importante tener como punto de partida que para proteger la igualdad oportunidades, es necesario comparar con cada uno de los candidatos acceso a la aplicación para ser seleccionado para la entrevista.

En entrevistas virtuales, el candidato que durante la entrevista retírelo, después de escuchar la pregunta será. Descalificado / A. Garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades concurso público, se grabarán entrevistas. En ese sentido a través de

Se asume la asistencia a la entrevista con consentimiento de la grabación audiovisual de este fase. SUPH envía un correo electrónico a los candidatos, donde se explica el software a utilizar. Si al final de los tiempos para entrevista personal no hay contacto, por mail o telefónicamente, se da por después de la entrevista, deja un correo electrónico enviado al candidato.

Es responsabilidad del candidato (a), consultar su correo electrónico (ambos sindicatos) entrada como spam) para verificar las instrucciones para acceso a dicha entrevista. Además de hacerlo a la hora señalada.

En el caso de que el candidato reciba una puntuación inferior a la puntuación más baja aprobación, descalificado (A). Los criterios de calificación serán los siguientes:

a. Conocimiento del trabajo que está solicitando.

b. Seguridad en las respuestas.

c. Capacidad para resolver problemas. Actitud personal para afrontar la entrevista.

Quienes deseen postular a cualquiera de estas u otras vacantes disponibles podrán hacerlo POSTULA AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here