HOMBRE GANA HASTA 250 MIL DÓLARES ANUALES SIN TRABAJAR

0
45

Un australiano de 46 años gana alrededor de 250 mil dólares al año sin trabajar, solo vendiendo propiedades.

El ciudadano australiano Cam McLellan percibe un sueldo anual de 250 mil dólares al año después de jubilarse a los 36 años. Sin embargo, no posee un empleo formal más que la venta de propiedades que inició cuando tenía 20 años y juntar un fondo económico de inversiones en bienes raíces.

McLellan contó en una entrevista, al medio australiano “News”, que sus padres no lograron una estabilidad económica y se encontraba en situación de pobreza. Él se dio cuenta de su realidad a los 16 años cuando junto a su familia se mudó a Melbourne en donde tuvo que trabajar haciendo de todo.

El australiano señala: “realizaba de tres a cuatro trabajos, desde manejar montacargas hasta apilar estantes en los supermercados, simplemente lo hice para sobrevivir”. El trabajo incansable hizo que McLellan buscara otra forma de hacer negocio. Él declara: “Mi fuerza motriz para invertir fue que odiaba mi reloj despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años”.

Cam McLellan se rodeó de gente involucrada en el mundo de los negocios y conoció a su maestro, quien le enseñó el proceso de adquirir propiedades, invertir y venderlas. Durante ese proceso, el australiano abrió su compañía OpenCorp, la cual se ubicó en primeros lugares y consiguió millonarios fondos.

McLellan se jubiló después de juntar un fondo económico y actualmente vive de las ganancias de su empresa. Tiene cuatro hijos y se dedica a tiempo completo a su familia, contrata empleados y maneja un estilo de vida sin preocupaciones. A finales del año 2021 estuvo trabajando en la creación de un libro que contiene trucos financieros para inversionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here