Hildebrandt revela que Castillo deseaba que tuviera una “presencia importante” en TV Perú

0
137
M.T.

El periodista Hildebrandt confesó que previo a entrevista al jefe de Estado en Palacio de Gobierno, Pedro Castillo mostro su interés para tener una “presencia importante” en TV Perú.

“Voy a contar algo que pensaba no contar, pero creo que es tiempo de hacerlo. Yo fui a visitar al presidente Castillo para una entrevista. En un momento dado, nos quedamos solos. El presidente Castillo me habló de su interés por que yo tuviera una presencia importante en canal 7 para ‘enfrentar la corrupción’”, reveló en su podcast.

Asimismo, comento que “con extrema educación” le indico al presidente de la República que “iba a pensarlo”.

LEE TAMBIÉN: Ministro Gavidia descarta presuntos favorecimientos a su hermano en licitaciones (peruoficial.com)

“Pero la verdad es que me supo muy mal que el presidente se atreviera a decirme eso antes de la entrevista. Como si con eso se congraciara conmigo[..] Yo supe que el presidente Pedro Castillo podría ser capaz de muchas cosas después de eso”, sostuvo.

De igual manera, comentó que tras la entrevista con el mandatario Castillo, un asistente de Palacio se acerca para preguntarle si su semanaria tenía publicidad estatal, respondiéndole que “ni la tiene ni la quiere”.

“Ahora que cuento estas dos cosas, y uno estas cosas, se darán cuenta por qué tengo la opinión que tengo ahora sobre Pedro Castillo. ¿Conflictos de intereses? Sí pues ¿Inelegancia? Sí pues ¿Vulgaridad? Sí pues”, acotó.

Por otra parte, periodista indico que la más reciente encuesta de Ipsos, registró que el 66% de los ciudadanos no aprueba la gestión del jefe de Estado.

Sin embargo, comento que “el problema” es que el presidente de la República “puede refugiarse en la cifra de aprobación que tiene el Congreso”, sería su “consuelo de tontos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here