Héctor Valer arremete contra Jorge Montoya: Dejémoslo que acabe con su vida

0
54
M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el expremier Héctor Valer arremetió en contra del congresista Jorge Montoya, al pedirle que acabe con su vida, al creer que esta impaciente por el accionar de los políticos.

“Es expresión de un Bachiller en Ciencias Militares. ¿Qué se puede hacer con un señor que ya perdió los estribos? Nada. Dejémoslo que se suicide”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Castillo sobre el Defensor del Pueblo: Está dedicado a promover la vacancia (peruoficial.com)

Este lamentable comentario ocurrió luego que el congresista de Renovación Popular, publique en Twitter que la principal labor de los congresistas es “recuperar la idoneidad de los gobernantes con la fiscalización permanente”.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que Héctor Valer hace este tipo de comentarios. Previo a perder los papeles, este se sintió con la suficiente autoridad para recomendar que lo integrantes criticados del gabinete, como en el caso de Óscar Zea, se retiren.

“Creo que todos debemos tener una alta calidad profesional y ética, como en mi caso. Apenas dijeron que yo tenía denuncia en la comisaría, renuncié y el presidente lo aceptó. Lamentablemente, todos no somos iguales”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here