GUIDO BELLIDO SOBRE COMENTARIO DE SIGRID BAZÁN AL OÍDO: “DEJAMOS PARA LA IMAGINACIÓN»

0
130

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, no quiso especificar qué fue lo que le dijo Sigrid Bazán al oído durante debate de contra la presidenta del Congreso.

El portal periodístico Epicentro TV entrevistó al parlamentario Guido Bellido ayer martes 4 de enero y una de las preguntas fue sobre el comentario que le hizo la congresista Sigrid Bazán al oído después del debate de moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. Sin embargo, Bellido no dio respuesta exacta.

El congresista de Perú Libre sostuvo: “Yo soy muy respetuoso de algunas palabras que puedan mencionar, pero creo que los gestos en ese momento tanto de ella y de mi parte han configurado y dejamos para la imaginación plena de las personas cómo ha sido esa comunicación”. Por lo que los entrevistadores Anuska Buenaluque y René Gastelumendi quedaron insatisfechos.

El comentario que le hizo Bazán a Bellido fue interpretado de muchas formas por los cibernautas luego de que el video circulara por redes sociales. Pero, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las palabras exactas. Esta comunicación se dio en un contexto de sesión de debate de censura contra Alva el pasado 16 de diciembre. María del Carmen Alva sigue realizando funciones en su puesto como presidenta del Parlamento del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here