FAMOSOS QUE RECIBIERON TERAPIA PSICOLÓGICA TRAS INTERPRETAR A SUS PERSONAJES

0
52

Un grupo de 10 estrellas de cine acudieron a terapia psicológica luego de interpretar a sus más famosos personajes de Hollywood.

La actriz y cantante Lady Gaga es una de las actrices de cine que recibió terapia psicológica después de interpretar por meses el papel de una enfermera psiquiátrica en la película “House of Gucci”. Ella menciona: “Tenía una enfermera psiquiátrica conmigo hacia el final de la filmación. Sentí que tenía que hacerlo. Sentí que era más seguro para mí”. Adrien Brody se suma la lista por interpretar el rol de pianista en la película del mismo nombre. El actor pasó temporadas de dieta extrema para lograr el físico requerido para la cinta y vivió aislado por un periodo de tiempo. Esto le causó depresión y necesitó ayuda psicológica. Sostuvo: “El papel me consumió por completo. Un año después, seguía fuertemente deprimido. Me forcé a pasar por muchas transiciones tanto físicas como emocionales”.

Otra de las estrellas es Dakota Johnson, quien después de participar en la cinta “Suspiria” admitió recibir terapia psicológica luego de terminar el rodaje de la película. Dakota indicó: “Soy una persona muy empática y absorbo muchos de los sentimientos de las personas. No me avergüenzo de esto. A veces, cuando trabajo en un proyecto que toca temas oscuros, se puede “quedar” conmigo, entonces me gusta ir a terapia para hablarlo con alguien”. Bill Skarsgård, conocido por su papel del payaso Pennywise en la película “It” pertenece también a este grupo, pues él confirmó tener pesadillas meses después de terminar el rodaje. Bill explica: “Ya habíamos terminado el rodaje, yo estaba de vuelta en mi casa y empecé a tener sueños muy extraños y vívidos acerca de Pennywise. Todas las noches, él me visitaba”.

El fallecido Heath Ledger sufrió de problemas de insomnio y aislamiento luego de meterse en el rol de “El Jocker”, rol por el que fue catalogado como el mejor. Ledger mencionó: Me quedé en un hotel en Londres por un mes. Me encerré completamente, empecé un diario y experimenté con distintas voces para el personaje”. A él, se suma la estrella de cine francés Isabelle Adjani que protagonizó la película de terror “Posession”, cinta que le dejó secuelas psicológicas con estados de histeria y estrés postraumático. De la misma manera, Alex Wolff, intérprete de la cinta de horror “Hereditary”. Él señaló: “Te diré que esa película me hizo tanto daño como una película puede hacer. La experiencia me afectó mucho”.

Jane Fonda, Michael B. Jordan y el elenco de la película “Escuadrón Suicida” son otros de los famosos del cine que decidieron recibir terapia psicológica por los roles asignados en las películas. Fonda por protagonizar el papel de un personaje oscuro y atormentado, Jordan por permanecer temporadas largas de aislamiento y los villanos de “Escuadrón Suicida” por la demanda de emociones desbordantes durante el rodaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here