Ex dirigente gremial de taxis colectivos fue nombrado como uno de los directores del MTC

0
49

El funcionario habría sido sancionado por conducir en estado de ebriedad el 31 de marzo de 2017 y a la fecha registra cuatro papeletas en el sistema SAT.

En setiembre, el ex dirigente gremial de taxis colectiveros, Samuel Daza Taype, es asignado al cargo de director general de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto del MTC.

Samuel Daza Taype, ex dirigente gremial de taxis colectiveros, es asignado como director general de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y  Evaluación de Impacto del MTC en setiembre del presente año.

Según un reportaje de Punto Final, en el “congreso de colectiveros” Samuel Daza fue postulado para liderar la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“si dios me da la oportunidad de estar frente a esa cartera, voy a llevar su voz, la de ustedes y todos los peruanos que necesitamos una reivindicación por mas de 200 años”, indico Daza en esta reunión.

Cabe señalar que, si bien Daza no logro ser ministro, si fue designado para poder liderar una oficina que se encarga de coordinar actividades que generan impacto en el ministerio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here