ESTAS SON LAS SERIES MAS ESPERADAS A ESTRENARSE EN EL 2022

0
78

Pese a la situación de emergencia debido a la covid-19 que actualmente vivimos no podemos dejar de emocionarnos al conocer los próximos estrenos ya sean de películas o continuación de nuestras series más esperadas.

Aquí la lista de las propuestas súper interesantes que no querrás perderte.

  1. STRANGER THING 4

Esta serie es una de las esperadas a nivel mundial, si bien aún no hay fecha para su estreno no podemos esperar para poder ver la cuarta temporada que seguro estará llena aventuras para Eleven y sus amigos. Esta serie la podremos ver mediante la plataforma de Netflix.

  • REBELDE

Esta serie estará basada en el remake de la novela mexicana del año 2004 que llevó el mismo nombre. Cabe mencionar que ambas, novela y serie, nacieron de la idea original de la productora argentina Criss Morena quien inmortalizo su obra por primera vez en la novela Rebelde Way en el 2002. Este remake llegara el 5 de enero a través de Netflix.

  • OUTLANDER

Se viene la sexta temporada de esta romántica historia de amor entre Jamie y Clarie la cual se estrenará el 6 de marzo en los Estados Unidos, y estará disponible en el servicio streaming Starz Play.

  • EUPHORIA

Esta serie dramática estrenará su segunda temporada en HBO el 10 de enero. Cabe mencionar que la protagonista, Zendaya, ganó un premio Emmy en el 2020 por su actuación.

  • LA EDAD DORADA

De los creadores de Downtown Abbey llega esta fabulosa serie ambientada en periodos importantes de cambios económicos y sociales de la historia de la humanidad, en donde un joven debe decir en continuar sus antiguas tradiciones o buscar su autonomía. La seria se estrena el 25 de enero en BHO MAX.

  • BRIDGERTON

Esta serie fue una de las más exitosas a finales del año 2020, por lo cual no dudamos que en este año sea estrena su segunda temporada. La historia continuará basándose en los libros de Julian Quinn, y continuará en Netfix.

  • THE CROWN

Esta es una de las series más aclamadas en todo los tiempos y cada año arrasa con las premiaciones a lo mejor de la televisión. Su quinta temporada contará la historia de la Reina Isabel II, su fecha de estreno no se sabe con exactitud, pero será en el mes de noviembre por Netflix.

  • THE UMBRELLA ACADEMY

Los miembros del elenco de la serie confirmaron que a finales de agosto habría acabado el rodaje de la tercera temporada, sin embargo, aún no hay fecha para el estreno.

  • ALICIA IN BORDERLAND

Esta serie japonesa ya habría terminado de rodar a finales del 2021 por tanto se presume que llegaría a estrenarse a finales del presente año en Netflix.

  1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

En esta oportunidad se trataría de una precuela de eventos que vimos durante la trilogía de la saga. Aunque las grabaciones se retrasaron a causa de la pandemia se presume que se estrene el 2 de setiembre por Prime Video.

  1. SEX EDUCATION

Aunque la cuarta temporada de esta serie se ha conformado hace muy poco no se descarta que Netflix nos la traiga durante el segundo trimestre del 2022.

  1. CONTROL Z

La popular serie mexicana ya se encuentra en producción de su tercera temporada, y aunque no se tiene muchos detalles sobre esta lo que si podemos afirmar que llegará este año a Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here