miércoles, febrero 1, 2023
Inicio Empleo ESSALUD: ANUNCIA 262 NUEVAS PAZAS DISPONIBLES CON SUELDO DE HASTA 10.000

ESSALUD: ANUNCIA 262 NUEVAS PAZAS DISPONIBLES CON SUELDO DE HASTA 10.000

Essalud es un organismo publico, cuyo objetivo es proteger a toda la población brindando servicios de salud, económicos y sociales con calidad, eficiencia y trabajando con el estado peruano para así lograr brindar un seguro medico universal.

004-CAS–2021: Médico – Medicina de emergencias y desastres

Requisitos:

  • Presentar una copia simple del título profesional para cirujano (indispensable).
  • Disolución de SUEROS, si no se cuenta con SUEROS, los profesionales de la salud, peruanos y extranjeros pueden participar en este proceso de selección y trabajar en el sector público, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 de la Decisión de Emergencia No 037-2020.
  • Tener docencia (indispensable) Cualificación profesional válida el día de la inscripción (indispensable); si no está calificado, el solicitante debe completar el formulario No 06 (número IV)
  • Presentar copia del título de especialidad o comprobante de haber completado el permiso de residencia médico expedido por la universidad; De no ser así, presentar un certificado emitido por el Centro de Asistencia donde se realizó y una Declaración Jurada con vigencia de hasta tres (03) meses, la cual será reemplazada por el certificado emitido por cada universidad. A partir de entonces, el certificado debe ser reemplazado por el título especial respectivo. (Indispensable).
  • En el caso de profesionales de la salud que no tengan la nacionalidad peruana, deberán tener los documentos validados por el estado peruano, DNI, cédula migratoria o permiso permanente temporal. Asimismo, los certificados emitidos en el extranjero deben estar legalizados en el país donde fueron emitidos. La docencia y la capacidad profesional para el ejercicio de la profesión en el Perú son fundamentales.
  • Presentar una copia simple del Registro Nacional de Especialistas. (Indispensable).

Conocimientos complementarios para el puesto:

Gestión de oficina: Word, Excel, Power Point, Internet a nivel básico. (Deseable).
Manejo del idioma inglés a nivel básico. (Deseable).

Postulación Vía Electrónica:

Los interesados ​​en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos deberán enviar por correo electrónico (ver figura IX) dentro del horario y fecha indicados en el cronograma, los formatos 01, 02, 03, 05 y 06, en su caso, debidamente firmados y con huellas dactilares y CV documentado (debidamente cumplimentado y firmado en cada hoja, subido en formato PDF), indicando en el asunto del correo electrónico PS 004-CAS-RAAPU-2021 y el código al que aplica, en caso contrario NO se presentará evaluado.

La información remitida en los formularios 01, 02, 03, 05 y 06, en su caso, tiene el carácter de declaración jurada, por lo que el solicitante será responsable de la información remitida en dicho documento y se somete al posterior proceso de inspección conducente a la unidad.

Sueldo: S/. 10,000.00 Soles

QUIENES SE ENCUENTREN INTERESADOS EN POSTULAR A ALGUNA DE LAS VACANTES PODRAN HACERLO INGRESANDO AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ESSALUD está en la búsqueda de personal para sus diferentes áreas

Essalud se encuentra en la búsqueda de personal calificado para sus diferentes áreas, aquí veras los puestos disponibles. ENFERMERA...

TRABAJA PERÚ está en la búsqueda de personal urgente.

trabaja Perú esta en la búsqueda de personal urgente aquí los puestos disponibles. ESPECIALISTA ECONÓMICO CONOCIMIENTOS

INEI está en la búsqueda de Personal

INEI esta en la búsqueda de personal calificado para sus diferentes áreas ANALISTAS DE INFORMACIÓN Unknown...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído

ONP: CONOCE COMO VER EL ESTADO DE CUENTA DE TUS APORTES POR INTERNET

¿No sabes cuánto dinero has aportado hasta ahora en el Sistema Nacional de Pensiones? En la siguiente nota te contaremos como realizar...

KATY JARA: EN DESACUERDO CON PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?: «NO ESTATUAS»

Katy jara en el ojo de la tormenta con su comentario que dejo a muchos usuarios en desacuerdo y lo que Katy...

Dina Boluarte asegura que el Congreso busca inhabilitarla para vacar a Castillo

La vicepresidenta Dina Boluarte aseguró que la denuncia institucional presentarla en su contra para inhabilitarla de la función pública por 10 años,...

Bloquean 37 millones en sobornos de odebrecht del entorno de Alan Gracia

El país europeo congelo 31 cuentas con 52 millones del mandatario. Los tres millones que persiguen a Alan García