ESSALUD: ANUNCIA 262 NUEVAS PAZAS DISPONIBLES CON SUELDO DE HASTA 10.000

0
49

Essalud es un organismo publico, cuyo objetivo es proteger a toda la población brindando servicios de salud, económicos y sociales con calidad, eficiencia y trabajando con el estado peruano para así lograr brindar un seguro medico universal.

004-CAS–2021: Médico – Medicina de emergencias y desastres

Requisitos:

  • Presentar una copia simple del título profesional para cirujano (indispensable).
  • Disolución de SUEROS, si no se cuenta con SUEROS, los profesionales de la salud, peruanos y extranjeros pueden participar en este proceso de selección y trabajar en el sector público, de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 de la Decisión de Emergencia No 037-2020.
  • Tener docencia (indispensable) Cualificación profesional válida el día de la inscripción (indispensable); si no está calificado, el solicitante debe completar el formulario No 06 (número IV)
  • Presentar copia del título de especialidad o comprobante de haber completado el permiso de residencia médico expedido por la universidad; De no ser así, presentar un certificado emitido por el Centro de Asistencia donde se realizó y una Declaración Jurada con vigencia de hasta tres (03) meses, la cual será reemplazada por el certificado emitido por cada universidad. A partir de entonces, el certificado debe ser reemplazado por el título especial respectivo. (Indispensable).
  • En el caso de profesionales de la salud que no tengan la nacionalidad peruana, deberán tener los documentos validados por el estado peruano, DNI, cédula migratoria o permiso permanente temporal. Asimismo, los certificados emitidos en el extranjero deben estar legalizados en el país donde fueron emitidos. La docencia y la capacidad profesional para el ejercicio de la profesión en el Perú son fundamentales.
  • Presentar una copia simple del Registro Nacional de Especialistas. (Indispensable).

Conocimientos complementarios para el puesto:

Gestión de oficina: Word, Excel, Power Point, Internet a nivel básico. (Deseable).
Manejo del idioma inglés a nivel básico. (Deseable).

Postulación Vía Electrónica:

Los interesados ​​en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos deberán enviar por correo electrónico (ver figura IX) dentro del horario y fecha indicados en el cronograma, los formatos 01, 02, 03, 05 y 06, en su caso, debidamente firmados y con huellas dactilares y CV documentado (debidamente cumplimentado y firmado en cada hoja, subido en formato PDF), indicando en el asunto del correo electrónico PS 004-CAS-RAAPU-2021 y el código al que aplica, en caso contrario NO se presentará evaluado.

La información remitida en los formularios 01, 02, 03, 05 y 06, en su caso, tiene el carácter de declaración jurada, por lo que el solicitante será responsable de la información remitida en dicho documento y se somete al posterior proceso de inspección conducente a la unidad.

Sueldo: S/. 10,000.00 Soles

QUIENES SE ENCUENTREN INTERESADOS EN POSTULAR A ALGUNA DE LAS VACANTES PODRAN HACERLO INGRESANDO AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here