EFECTIVO TRUCO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE TU PLANCHA

0
55

Un video compartido en la red social TikTok enseña cómo deshacerse de las manchas de quemado que aparecen en la plancha.

La página “Guapas y creativas” publicó un video en el que explica cómo quitar las manchas de quemado que existen en la plancha. Para este “truco” se debe emplear los siguientes elementos: Una pastilla de paracetamol, un ganchito de ropa, un pañito, agua y vinagre.

El proceso inicia con la plancha caliente, posterior a ello, se debe coger la pastilla de paracetamol con el gancho de ropa para evitar quemarse y aplicar la tableta sobre la mancha predominante. Cuando el paracetamol haga contacto con la mancha en la plancha, este se disolverá provocando una reacción química que la limpiará.

En los pasos finales, remojar el pañito con un poco de vinagre y retirar los restos de la mancha que hayan permanecido.

Es importante recordar que antes de reiniciar el planchado de prendas, se debe probar con alguna ropa que no sirva. De esta manera se podrá asegurar que el artefacto ha quedado completamente limpio.

Otro truco para eliminar esas manchas indeseables es mediante el uso de detergente. Para ello se procederá de la siguiente manera: Mezclar una cucharada del detergente que usa para la ropa en media taza de agua tibia. Luego de revolver, tomar un paño de algodón y humedecerlo.

Aplicar a la base de la plancha de teflón, pero sin calentar el artefacto previamente. Después, utilizar topitos de algodón en las ranuras de la base de la plancha. Una vez la veas limpia, pasar otro paño limpio para retirar los restos de la mezcla y para finalizar, pasar un paño seco sobre la base de la plancha y listo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here