DIRECTOR TÉCNICO DE CLUB UNIVERSITARIO SERÁ SOMETIDO A OPERACIÓN

0
47

El Director Técnico (DT) del Club Universitario de Deportes será sometido a una operación.

El DT del club crema, Gregorio Pérez, será sometido a una intervención quirúrgica, así lo informó en actual administrador de la U, Jean Ferrari. Informó: “Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico, el profesor Gregorio Pérez, que ha tenido un percance de salud. Tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza. ¡Vamo’ arriba ‘Goyo’!”.

Después del comunicado de Ferrari en su cuenta de Twitter, los hinchas del club merengue no dudaron en dejar mensajes de apoyo y aliento a Pérez. Aunque se desconoce exactamente la intervención quirúrgica a la que será sometido, Universitario prescindirá de su DT por algunos días.

El técnico uruguayo cuenta con la mayoría de los jugadores del plantel que jugará en la temporada 2022 y los futbolistas están realizando los entrenamientos de pretemporada en Campo de Mar. Pérez se refirió a los merengues que saldrán a la cancha: “Todos están para sumar y estamos muy contentos de recuperar a Iván Santillán y Alexander Succar. Necesitamos de todo el plantel. Se sabe que se posterga el campeonato producto de la pandemia y necesitábamos fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here