CONTRATO DOCENTE 2022: LINK OFICIAL PARA SELECCIONAR DRE O UGEL

0
54

El Ministerio de Educación (Minedu) creó una aplicación para que los profesores pueden elegir su Dirección Regional de Educación o UGEL.


El Minedu compartió, el pasado lunes 10 de enero, una aplicación en la que los docentes pueden seleccionar su Dirección Regional de Educación o UGEL. Esto, dentro del contexto del proceso de Contratación Docente 2022.

Los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento de 2019 y no pudieron ingresar estos datos, podrán hacerlo hasta el martes 11 de enero.


Los profesores pueden ingresar al siguiente enlace: AQUI e ingresar el número de DNI y contraseña que usaron en la última competición en la que participaron.


El Minedu informó que los docentes que no ingresen a registrar su dirección en el aplicativo no serán tomados en cuenta para los nuevos cuadros de mérito de la Contratación Docente 2022. Además, compartió teléfonos de contacto para más información: (01) 615- 5887 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here