miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Tecnología Conoce como ver los mensajes eliminados

Conoce como ver los mensajes eliminados

Siempre he creído que la influencia de la tecnología es el conjunto de bienes de utilidad práctica que puedan satisfacer las necesidades y deseos de los seres humanos, pues nos encontramos en un mundo transitorio de tal forma que cada día nace o se crea algo nuevo convirtiéndose en un tema innovador para los seres humanos. La era digital ha tomado mayor posición a lo largo de los años por justa razón: encontrar la facilidad de resolver tus problemas o pequeñas peculiaridades que desees saber.

Hoy en día el uso de aplicaciones ya no es una moda, mas bien es una necesidad, en el pasado quedaron los mensajes de texto o largas platicas mediante llamadas. Ahora la búsqueda de información o todo nuestro querer saber es por Facebook, Instagram, Telegram o por el famoso aplicativo WhatsApp, este ultimo es el mas solicitado por la mayoría de personas.

¿Qué es WhatsApp? WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook para teléfonos inteligentes que no solo te permite realizar llamadas y videollamadas con más de 5 personas a la vez en su plataforma web, sino también estaría a punto de implementar diferentes funciones como cambiar de colores a la botonera de la app, y como además saber qué mensaje se eliminó a tal punto que te ayuda a acomodar ciertos detalles que quizá en persona no puedas hacerlo, sin embargo, no todo es perfecto.

Asimismo, nadie puede negar que hemos entablado una conversación con alguien conocido y de la nada borró o desapareció su mensaje generando dudas del porqué hizo ello, pues es fácil desde que existe la función de eliminar mensajes, muchos la han usado para evitar que sus textos equivocados sean leídos.

Como lo mencioné anteriormente, el mundo cibernético sigue avanzando y por ende existen otras aplicaciones más inteligentes que el ser humano, ¡Que irónico! Ahora existe un truco que da a conocer su mensaje eliminado, para poder realizar este truco es necesario descargar una aplicación que funcionará en conjunto con WhatsApp. Es la única forma de poderlo hacer.

Entonces, si quieres saber qué mensaje borró tu amigo o amiga es muy fácil, claro que antes debes asegurarte en realizar una copia de seguridad a tus conversaciones de WhatsApp, además de actualizar la aplicación en tu dispositivo Android. Después ejecutar esto en tu celular.

Descarga la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play, cuando culmines y hayas brindado los permisos correspondientes, ahora espera en recibir un mensaje eliminado en WhatsApp. Si tu amigo, novio, o un familiar te envía un texto que luego es borrado, ingresa a WhatsRemoved, allí observarás con precisión qué es lo que decía ese mensaje, incluso si era una foto o video. Cabe destacar que por el momento no está disponible iOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Yape: Conoce las modalidades de estafa más comunes

En la actualidad, la billetera digital esta presente en gran parte de los celulares de los ciudadanos, no obstante, con el pasar...

CONOCE EL TRUCO PARA DESCARGAR VIDEOS DE TIKTOK SIN MARCA DE AGUA

La red social Tiktok se ha vuelto la más popular en los últimos dos años, y es usada ya sea como cuenta...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído

ONP: CONOCE COMO VER EL ESTADO DE CUENTA DE TUS APORTES POR INTERNET

¿No sabes cuánto dinero has aportado hasta ahora en el Sistema Nacional de Pensiones? En la siguiente nota te contaremos como realizar...

KATY JARA: EN DESACUERDO CON PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?: «NO ESTATUAS»

Katy jara en el ojo de la tormenta con su comentario que dejo a muchos usuarios en desacuerdo y lo que Katy...

Dina Boluarte asegura que el Congreso busca inhabilitarla para vacar a Castillo

La vicepresidenta Dina Boluarte aseguró que la denuncia institucional presentarla en su contra para inhabilitarla de la función pública por 10 años,...

Bloquean 37 millones en sobornos de odebrecht del entorno de Alan Gracia

El país europeo congelo 31 cuentas con 52 millones del mandatario. Los tres millones que persiguen a Alan García