Como obtener tu carnet de vacunación virtual

1
82

Recientemente el gobierno del Perú anuncio las ultimas disposiciones en la que se exigirá a los mayores de 18 años tener la vacunación con dos dosis contra el covid-19 para poder ingresar a lugares públicos cerrados y demás establecimientos comerciales.

Según las nuevas disposiciones del gobierno, desde este viernes 10 de diciembre será obligatorio presentar tu certificado físico o virtual que demuestre estar vacunado con ambas dosis.

La presentación del Canet virtual de vacunación virtual para ingresar a los diferentes establecimientos comerciales, es una medida que se da para poder prevenir el aumento de contagios de coronavirus y evitar una posible tercera ola, sobre todo antes la reciente amenaza por la nueva variante ómicron, indico el Ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Para que puedas obtener tu certificado de vacunación virtual deberás ingresar AQUÍ e ingresar correctamente los datos solicitados para así poder presentarlos cuando desees ingresar a algún establecimiento comercial.

También puedes descargar e instalar el aplicativo directamente a tu celular con un sistema operativo Android o sistema operativo IOS.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here