Como acceder a la Beca Escolar “Transformando Futuros”

0
65

En este articulo contaremos cuales son los requisitos que debes cumplir para acceder a esta beca y hasta cuando los niños y jóvenes pueden postular.

Actualmente son más de 4,400 estudiantes a nivel nacional los que podrán postular a la beca “Transformando Futuros”. Esta beca busca ayudar a las familias que se vieron afectadas económicamente por la pandemia, a través del acceso a una educación con calidad internacional que logre desarrollar diferentes habilidades en los jóvenes.

Por medio de la beca “Transformando Futuros” los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de estudiar en los colegios de Innova Schools a nivel nacional, la beca cubrirá el 40% de la pensión regular durante el año escolar 2022, 20% en el 2023y 10% en el 2024.

REQUISITOS

En la evaluación de tomara en cuenta el buen rendimiento del alumno y la situación económica de la familia y la disponibilidad según el grado y sede a la que se postula.

  • Valido para alumnos nuevos
  • El postúlate deberá contar con una nota de conducta y un promedio general no menor a 14 o b durante el último año académico.
  • Los padres deben pasar por una evaluación económica familiar

Los interesados que deseen acceder a la beca deben ingresar AQUÍ la web de becastransformandofuturos.com

El plazo máximo para postular a la beca es el 28 d de febrero del 2022.

TEMAS QUE TE PODRIAN INTERESAR

LEE TAMBIEN: SISFOH: Conoce como consultar su clasificación socioeconómica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here