BONO TECHO PROPIO 2022: ANUNCIAN PRIMERA CONVOCATORIA PARA CONSTRUIR TU VIVIENDA

2
1713

Esta es la primera convocatoria del programa trecho propio en el 2022, el cual otorgará 18,937 bonos familiares habitacionales.

Recientemente el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento anuncio que el programa Techo Propio iniciara con la primera convocatoria en la que se entregarán bonos familiares habitacionales de s/ 27,600 bajo la modalidad de construcción en sitio propio.

Mediante la Resolución Ministerial 039-2022-Vivienda, se estableció la entrega de un total de 18,937 bonos en este programa que esta dirigido a familias que tienen un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes, para poder construir su vivienda.

Esta convocatoria atenderá principalmente a todas aquellas familias que habrían cumplido con los requisitos tanto en el 2020 como en el 2021, pero que no pudieron recibir este subsidio.

Cabe recordar que este bono no se devuelve y que la ejecución de las obras de construcción estará a cargo de la Entidad Técnica que esta autorizada por el Fondo Mivivienda. Conoce los requisitos para acceder a este bono y como registrarse AQUÍ

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here