BANCO DE LA NACIÓN: CONOZCA CÓMO ACTIVAR EL TOKEN DIGITAL

0
150

El Banco de la Nación comparte información para que los usuarios sepan cómo activar la clave token digital.

El Banco de la Nación informó que es parte de las instituciones que ofrece a sus usuarios realizar operaciones vía internet. Por ello, en la plataforma Multired Virtual se solicita una clave token digital, esta será utilizada para ejecutar transacciones y usar la página web de manera segura evitando robos.

La entidad indica que la clave token es una agrupación de números formada de manera aleatoria para proteger las transferencias bancarias. Además, el token de seguridad autoriza al usuario para realizar operaciones en Multired Virtual. Para solicitar la clave token se requiere los siguientes documentos: DNI original, tarjeta Multired Global Débito Visa activa vinculada a una cuenta de ahorros que pueda realizar operaciones por Multired Virtual, contar con la clave de internet de seis dígitos y con el sello de seguridad.

Para activarla se debe seguir los siguientes pasos: ingresr a a la web bn.com.pe, entrar a Multired Virtual, ubicar “opciones de seguridad”, pulsar clave dinámica y luego activación y escribir la clave de internet de seis dígitos para que se acepte la activación y listo.

Esta clave token se puede obtener por primera vez sin costo, la reposición tiene un costo de 25 soles. Si no se activa esta clave no se podrá realizar transacciones como transferencias a terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here