Aquí te enseñamos como saber si tienes antecedentes policiales

0
358

Como sabes si tengo antecedentes policiales solo con Dni,

Pasos para que puedas solicitar el certificado de antecedentes policiales desde la web

En primer lugar, entra al sitio web de la PNP y tienes que ir a la opción “Servicios en línea” y hacer clic en “Certificados policiales digitales”.

Después dale clic en “Nuevo trámite”, y acepta los términos y condiciones.

Se procede a la validación del pago de forma automática si pagaste por Internet y si has pagado en agentes Multired tienes que ingresar los códigos de número de secuencia; código de caja y fecha de movimiento.

Continúa la validación de identidad del Reniec, ingresa tus datos como número de emisión

Por último, se estará completando de forma automática la operación y podrás descargar tu certificado de antecedentes policiales en formato PDF.

¿Cuál es el costo del certificado digital de antecedentes penales?

Puedes realizar tu solicitud de certificado de antecedentes policiales vía online, antes del pago de S/ 17.00 en el Banco de la Nación o la plataforma págalo.pe. Solo vas a necesitar aceptar los términos y condiciones; colocar los datos de tu comprobante de pago, completar con tu información personal y seleccionar el motivo del trámite.

¿Cómo puedes solicitar el certificado de antecedentes penales?

Si solicitas el Certificado de Antecedentes Penales firmado digitalmente por el Poder Judicial cuenta con la misma validez; si lo tramitas en las oficinas de la entidad o en las agencias del Banco de la Nación. Dicho documento te puede permitir realizar distintos trámites personales en instituciones públicas o privadas.

¿Cómo saber si cuento con antecedentes policiales con DNI por Internet?

Para poder saber si cuentas con antecedentes puedes verificar con DNI en la plataforma virtual de la Policía Nacional del Perú. Ingresando al siguiente enlace www.policia.gob.pe puedes solicitar el certificado de antecedentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here