APRENDE A TRAMITAR TU BREVETE PARA MOTO

0
67

Recientemente la Municipalidad de Lima retomo la emisión de licencias para las motos. A continuación, te contamos los tres pasos que debes seguir para obtener tu licencia de conducir para vehículos menores de clase B, motocicletas y mototaxis.

Antes de iniciar debes ingresar al portal web de la Gerencia de Movilidad Urbana y descargar el formato de solicitud, imprímelo, llénalo y escanéalo. No olvides adjuntar los demás requisitos que te soliciten a través de la mesa de partes virtual de la comuna limeña.

  1. Examen médico: encuentra el Centro Medico Autorizado por el MTC para reservar una cita. El resultado se ingresará al sistema del MTC. En caso hayas aprobado el examen tendrás un plazo de 6 meses para rendir en examen de conocimiento y manejo.
  2. Evaluación de conocimiento y manejo: ambas evaluaciones las pueden realizar en el Touring, pero antes deberás realizar el pago por derecho a evaluación s/59.80 y programar tus evaluaciones llamando al 615 – 9315.
  3. Entrega de licencia de conducir: una vez haber aprobado todos los exámenes puedes solicitar tu brevete. Recuerda que la impresión y tramite tiene un costo de s/27.80 y será entregado en un plazo máximo de 7 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here