Aníbal Torres: “Probablemente habrá alguna sorpresa” en mensaje de Castillo

1
149
M.T.

El premier Aníbal Torres, aseveró que el fin tras solicitar que el presidente Castillo brinde un mensaje en el Congreso el 15 de marzo, es para poner un alto a la confrontación de poderes.

“El anuncio importante es el que ya hemos hecho en el Congreso de la República, que debemos dejar las confrontaciones y dejar a trabajar en función del interés general porque la incertidumbre política sobre hechos que se dicen se han producido pero que no existe ninguna prueba”, declaró al canal del Estado.

Como se recuerda, el último viernes el titular de la PCM mando un oficio a la presidenta del Congreso para permitir la presentación del jefe de Estado el próximo martes.

LEE TAMBIÉN: Ampuero: “Pruebas contra Pedro Castillo van a desaparecer hasta el 2026” (peruoficial.com) 

Asimismo, el exministro de Justicia negó que Pedro Castillo vaya al Congreso a dar un mensaje, para tratar de perjudicar el debate de la moción de vacancia presidencial.

De igual manera, a un radio local el premier Torres adelanto que podría haber cierta “sorpresa” en la presentación del jefe de Estado.

“Probablemente habrá alguna sorpresa, algún anuncio porque la inseguridad política nos está causando muchísimo daño, nos está afectando económicamente”, declaró.

“No es inseguridad solo de este régimen, sino que viene de hace más de 5 años cuando hemos tenido 5 presidentes y un cierre del Congreso”, acotó.

Cabe recordar que, el Parlamento convoco a un pleno el 14 de marzo donde se programo en la agende el debate para admitir la moción de vacancia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here