Aldo Miyashiro se siente culpable y pide perdón a su esposa

0
71

El conductor aldo miyashiro utilizo su programa para poder hablar con todos sus seguidores y poder aclarar lo que hizo y sobre todo pedir disculpas en señal abierta.

El ‘ampay’ en donde se le ve besándose con la modelo y periodista Fiorella Retiz, a pesar de que él lleva casado más de 15 años con la actriz y madre de sus hijos, Érika Villalobos.

Pidio Perdon a su familia y sobre todo a su esposa, indico también que no estuvo a la altura No merezco todo lo que ella ha hecho por mí. No vamos a poder volver, pero estoy dispuesto a todo por sanar esa herida y llevar una relación de dos personas que se quisieron mucho. Pido perdón a mi familia. Por hacerlos pasar esta humillación, esta vergüenza. No se merecen esto. Quiero trabajar para reparar ese dolor y resarcir el daño que hecho. No sé si lo conseguiré, pero quiero recuperar la tranquilidad y tratar de ser feliz”, indicó Miyashiro.

Miyashiro también lamentó la situación que atraviesa Fiorella Retiz y recalcó que él al ser un hombre experimentando debió tomar mejores decisiones. “Soy un hombre de 46 años, soy casado, no debí pasar esa ruta, que pasó de un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron; esos besos y esas caricias. Lo lamento”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here