AFP: CONSULTE CUÁNTO TIENE EN SU FONDO DE PENSIONES

3
2256

La Administradora de Fondo de Pensiones informa sobre cómo el trabajador puede saber cuánto dinero tiene en su fondo de pensiones.

El estado de cuenta de la AFP se puede conocer mediante un documento que envía la entidad al domicilio del trabajador cada cuatro meses. Este envío también se hace de forma virtual mediante el correo electrónico. Sin embargo, si no se puede consultar por estos medios, existe la consulta a través de la página web de cada institución.

  • En el caso de AFP Integra, si eres afiliado de esta administradora, se puede ingresar al siguiente link: AQUI y colocar el número de DNI y una contraseña.
  • Prima AFP: ingresar a la página en el siguiente enlace AQUI y en la parte que indica “Mi cuenta” colocar el número de tu DNI y contraseña.
  • AFP Hábitat: para revisar el estado de cuenta en esta AFP se debe ingresar a este link: AQUI *
  • Profuturo AFP: si eres un afiliado de esta AFP puedes ingresar en este enlace AQUI para ver tu estado de cuenta. Otra manera de consultar el estado de cuenta es mediante la descargar de la aplicación móvil de AFP y la atención presencial en las oficinas de la entidad, allí se puede solicitar el envío del estado de cuenta cada cuatro meses y verificar todas las transacciones de aportes y movimientos detallados, así como cuotas y el saldo acumulado.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here